sábado, 9 de abril de 2016

100 Radios

Podes elegir entre 100 radios distintas, en realidad cien estilos distintos. Algunas exclusivas de artistas como la del Nano Serrat, Joaquin Sabina, Andres Calamaro, Alejandro Sanz, Charly Garcia, Luis Miguel, Madona, Ricardo Arjona, Luis Miguel, Sandro, Elvis Presley, etc. Otras son de musica Romantica, Boleros, Clasica, Regaeton, Tango, etc. Asimismo se puede escuchar en vivo distintas AM y FM de Argentina. La página pertenece a La 100, emisora de Buenos Aires Argentina, que de esta forma permite se le escuche desde todo el mundo. Obviamente tambien se puede escuchar la transmisión en vivo con muy buenos programas. LINK A CIEN RADIOS
La página http://www.radiopad.com.ar/ permite crear un usuario y acceder a las radios de la 100 y otras y podés marcar radios como favoritas para tenerlas más a mano desde cualquier pc que entres y te loguees.

6 comentarios:

  1. Me gustaría que mientras se escuche una canción se informe cual es su nombre y también el nombre del cantante. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, apoyo lo que dice el comentario anterior, estaba bueno antes que decia quien interpretaba y como se llamaba el tema. Además, me gustaria saber que hay que tener instalado para que se pueda escuchar con el nuevo sistema, porque desde que cambiaron la pagina no puedo en una maquina escuchar en la notebook y la maquina de mi casa si pero no se cual es la diferencia que tienen que la de la ofina no tiene por eso no escucho. por favor me gustaria que alguien se comunique conmigo a josesito2011@yahoo.com.ar y me diga que problema tengo o que tengo que instalar. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola José : Publique el link, pero no tengo posibilidad de hacer nada por tus preferencias, te aconsejo que te dirijas a contacto@cienradios.com y les expongas a ellos tus inquietudes. Por el tema de la escucha de una máquina si y en otra no, me parece que te falta instalar el complemento de Flash en la que no se escucha. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La página www.radiopad.com.ar permite acceder a las radios de la 100 un poco más fácilmente y podés marcar radios como favoritas para tenerlas más a mano en cualquier pc que entres.

    ResponderEliminar
  5. como se hace para llamar a una radio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querés decir elegir una radio, solo tenes que pulsar sobre el ícono correspondiente.
      Si lo que querés es comunicarte con una radio, tene en cuenta que la mayoría no son en vivo. De todas formas si no figura un teléfono en la que estás viendo, vas a tener que buscarla en un directorio telefónico poe ejemplo www.telexplorer.com.ar

      Eliminar

Puedes dejar tu comentario se publicará una vez aprobado.Gracias.