sábado, 27 de junio de 2009

Como escuchar radios gratis de todo el mundo


Para esto recomiendo bajar el programa Screamer Radio desde http://www.screamer-radio.com/download/ . Puede elegirse para instalar o bien portable para llevarlo por ejemplo en un pen drive (memoria portable). Este pequeño "monstruo" puede customizarse en nuestro idioma y tiene varias particularidades: se puede elegir radios por género musical, por regiones/paises, por lenguaje o por cadenas de emisoras. Posée una función de grabación en la que se puede elegir un solo tema o grabación continua, y decidir la carpeta/directorio de destino o bien en el escritorio. Automáticamente se arma una carpeta con el nombre de la radio que se esta sintonizando y ahí se graban el/los archivo/s MP3. Hay radios que visualizan el título y el intérprete y esto da el nombre del archivo que graban. También se muestra la calidad de la emisora.Tiene buffer, por lo que uno puede decidir comenzar a grabar desde el principio el tema que está escuchando despues de varios segundos que haya comenzado. A mi juicio "una joyita". Gasta pocos recursos en funcionamiento (menos de 10 mb.memoria)

OTRAS OPCIONES :
Para Argentina hay una página que contiene la transmisión directa de la mayoría de las radios AM y FM del país: http://www.enlaradio.com.ar/

Tambien podes armar tu propia radio con preferencias de estilo o de artistas desde Rockola o bien elegir entre las ya existentes, por artistas ó genero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario se publicará una vez aprobado.Gracias.