sábado, 9 de abril de 2016

Peliculas Subtituladas Completas en Youtube

Hay veces que uno quiere ver una película y no son válidos los sitios desde los cuales podemos hacerlo, o por estar con un equipo que no tiene incluido Flash u otro complemento.(Ej. Desde un iPad, iPod, IPhone) En esos casos se puede recurrir a Youtube y realizar una busqueda como lo indica el título de esta entrada. Se van a sorprender el listado que aparece e incluso películas antológicas, sin cortes, sin limites de tiempo, en idioma original y subtituladas. Tener en cuenta el tiempo que se enuncia, debe ser levemente menor a una hora treinta o más. Variando un poco la busqueda se consiguen otros resultados.

LINK CON LA BUSQUEDA


Diarios del Mundo



Kiosko.net no es un periódico, es la puerta de entrada a los periódicos del mundo.Navega por las portadas de los periódicos del mundo. Encuentra los diarios que te interesan. Desde Kiosko.net puedes encontrar los sitios web de los periódicos de tu región, de tu ciudad o del otro extremo del mundo.
Página de ediciones del día de los diarios del mundo.Incluso divididos por categorias : General, Economía, Deportes y Regionales. Se puede acceder desde la página de incio o bien una vez en la tapa en ventana separada, clikeando sobre la misma, se ingresa al diario. 
Link: http://kiosko.net/

Películas, Series y Televisión

Aqui muestro sitios desde donde se pueden  ver on line y subtituladas peliculas y series en calidad a elegir en algunos casos, aunque siempre se ven magníficamente. en idioma original subtituladas y canales de televisión.

El régimen de carga es muy bueno y la prestación es aún mejor que Netflix, ya que tiene películas y series más nuevas.

Es gratis y solo aceptan donaciones voluntarias.

Importante e Indispensable en PC´s: Antes de visitar las páginas desde una PC con sistema operativo WIndows, instalar "AdblockPlus" que también es gratuito desde aquí: https://adblockplus.org/ a fin de evitar publicidad no solicitada, apertuta de ventanas emergentes, paginas distintas, mangasos, solicitud de pagos con mensaje por celular y otras yerbas muy molestas.
En Android bajar e instalar la App de Adblock Plus desde PlayStore
Imprescindible instalar AdblockPlus. No instalar ninguna otra aplicación ni complemento distinto aunque lo sugieran desde la web visitada.

Este complomento puede desactivarse en páginas que lo requieran, tipo Bancos, Organismos Oficiales, Etc, con solo pulsar el ícono que aparece en la parte superior derecha del navegador y desactivarlo para esa página. 
En caso de no haber instalado Adblock ó si se hubiesen instalado adwares o barras no solicitadas anteriormente, después se puede normalizar todo bajando y ejecutando este limpiador desde :

Es útil aún si se no se decide ver los sitios que se sugieren a continuación, para agilizar y quitarle problemas a la PC/Notebook (desde esa página es únicamente para utilizarlo bajo Windows ó IOs de Mac).

Se pueden ver también en teléfonos smart, tabletas y televisores smart desde el navegador.

Las páginas para CINE Y SERIES :                 www.pelispedia.tv 

                                                                     www.gnula.nu

                                                                     www.cuevana2.tv

                                                                     www.miradetodo.net 

Si se siguen abriendo páginas no solicitadas, cerrarlas e insistir.

Para ver T.V. se pueden utilizar:   www.sintelevisor.com.ar 

y la T.V. digital de aire (TDA) en   http://www.tdaenvivo.com.ar/

Donde buscar un número de teléfono


Para buscar un numero de teléfono en el mundo, se puede realizar desde : http://www.telexplorer.com.ar

Pronóstico del tiempo por horas y a una semana...


Existen muchos sitios sobre pronóstico del tiempo, pero ninguno tan completo y fiable como éste : http://www.windguru.cz/es/index.php
Se trata de un web que utilizan los que navegan a vela. El mismo muestra todo punto del planeta con un pronóstico anticipado a una semana y 1/2 día (180 horas), la condicion del tiempo con los siguientes valores: temperatura, dirección y velocidad del viento, nubes altas, medias y bajas, cantidad de milimetros de lluvia y si se trata de zona marina altura de las olas, período de las olas y direción de las mismas.
Todo esto con una visualizacion a las 9/12/15/18 y 21hs. en la versión gratuita y configurable por más horas en la paga. Se puede registrarse gratis y elegir varios lugares cuando se accede o bien, no hacerlo y por medio del buscador ir a la localidad que uno quiere ver el pronóstico.
Mapa interactivo basado en Radares del I.N.T.A. de Argentina http://radar.inta.gov.ar/v3/ 

Banco de Imágenes / Fondos de Pantalla

Esta página tiene miles de fotografias, totalmente gratuitas de bajada directa, clasificadas por rubros.
Lo que la convierte en espectacular es que uno las puede bajar en resoluciones poco habituales : 1600 x 1200 / 1280 x 1024 / 1152 x 864 ademas de 1024 x 1280 y 800 x 600. La calidad de composición es muy buena. Despues de bajar la 3ra. foto se le sugiere al visitante, transformarse en Usuario regular, para lo que uno se puede adherir simplemente con un nombre de usuario, password y un email válido. A partir de ahí tambien se pueden subir fotos.
La direccion es : www.caedes.net

Otra web con muchos fondos/wallpapers es http://www.wallpaperstop.com

Reemplazando el Televisor




Desde este link se accede a distintos canales de televisión: Nacionales (de España) e internacionales, y algunas radios europeas y americanas.

El Libro Total : Libros On Line Gratis

Esta página no solo ofrece una gran cantidad de libros clasificados de diversas formas, los cuales se puede leer sin necesidad de bajarlos, sino que además permite armar un proyecto de lo que finalmente puede ser un libro y publicarlo como uno más de la extensa biblioteca.Para esto último se requiere registrarse gratuitamente.
También en muchos casos se puede escuchar el libro leído por un/a relator/a. Tiene un instructivo relatado sobre como utilizar todas las ventajas que ofrece.

Televisión Mundial Gratis


Por medio de esta página se accede a canales de televisión de todo el mundo sin necesidad de instalar ningun program en especial. En caso de faltar algun complemento para el sistema operativo, automáticamente lo detecta e indica se descargue.


100 Radios

Podes elegir entre 100 radios distintas, en realidad cien estilos distintos. Algunas exclusivas de artistas como la del Nano Serrat, Joaquin Sabina, Andres Calamaro, Alejandro Sanz, Charly Garcia, Luis Miguel, Madona, Ricardo Arjona, Luis Miguel, Sandro, Elvis Presley, etc. Otras son de musica Romantica, Boleros, Clasica, Regaeton, Tango, etc. Asimismo se puede escuchar en vivo distintas AM y FM de Argentina. La página pertenece a La 100, emisora de Buenos Aires Argentina, que de esta forma permite se le escuche desde todo el mundo. Obviamente tambien se puede escuchar la transmisión en vivo con muy buenos programas. LINK A CIEN RADIOS
La página http://www.radiopad.com.ar/ permite crear un usuario y acceder a las radios de la 100 y otras y podés marcar radios como favoritas para tenerlas más a mano desde cualquier pc que entres y te loguees.

Como deje de fumar

Esta entrada va a ser distintas a las anteriores, ya que escribiré en la misma consideraciones que utilice para lograr dejar de fumar después de muchos años de fumador.
En el momento que decidí hacerlo fumaba sesenta cigarrillos diarios, tres paquetes por día y había comenzado a fumar desde chico.
No fue ninguna causa de enfermedad, o trastorno o dificultad propias o de terceros alguna, sino que se debió a una invitación que me trajo mi hijo a una reunión de un grupo de auto ayuda que funcionaba en su colegio.
Antes de esto había tratado, pero sin buen resultado ya que carecía de conocimientos y técnicas que en esa reunión me fui enterando.
Basicamente el grupo Chau Pucho funciona como Alcóholicos Anónimos, Asociación de Lucha Contra la Obesidad y otras sobre dependencia a adicciones diversas como Juego,Drogas, etc.
En las reuniones periódicas de los mismos cada uno de los participantes después de presentarse, y mencionar el tiempo en que se encuentra en abstinencia, comenta motivo por el cual comenzó con la adicción, enumera intentos por dejarla y razones por las cuales decidió alejarse de la misma.
Haciendo un resumen de lo que a mi me permitió dejar de fumar fue en primer lugar enterarme que la la Nicotina es un alcaloide y además con un nivel de adicción igual o superior a la Cocaina.
Lo único bueno al interrumpir su uso es que no provoca síntomas de abstinencia del nivel de esta u otros alcaloides como la heroína, el hachís, la morfina y otras drogas,
Algo fundamental es saber el mecanismo de como funciona.En principio la Nicotina es euforizante, vale decir que su acción sobre el sistema nervioso humano es estimularlo, lo cual provoca nerviosismo, ansiedad, suceptibilidad, mal humor, iracundia, impaciencia, intolerancia, desborde y falta de control. Pero eso ocurre como con todos los alcaloides al bajar su nivel en la sangre.
En la ingesta o sea cuando se fuma, se inhala o se inyecta,
 el nivel en sangre aumenta, por lo que deja de actuar y ocurre el fenómeno por contraste de provocar un estado de letargo, tranquilidad, distensión y paz.
O sea es lo mismo que uno siente al quitarse un calzado demasiado ajustado, da placer, no el usar el calzado, sino quitar el mismo.  
Si el fumador logra superar los pequeños inconvenientes de abstenerse de fumar, consigue en forma permanente lo que obtiene al consumir nicotina, sin riesgo para su salud ni nadie con quien convive, estudia ó trabaja.
Los comentarios que escuché, me movieron a decidir dejar definivamente de fumar.
Algunos llegaron alli luego de enfisemas, operaciones coronarios, infartos, bronquitis crónica, etc.
La cantidad de muertos por año víctimas de la nicotina, supera a la cantidad provocadas por accidentes viales, suicidios, HIV sida y tuberculosis sumados todos juntos.De este número cerca del diez por ciento fueron fumadores pasivos.
Una situación que involucra a nuestra familia, seres queridos, amigos y compañeros que nosotros tenemos: alucinante!!! 
Durante el embarazo las secuelas son aún peores, pues a todo lo anterior, se suma la afección del feto, tanto en una potencial disminución de su peso corporal normal, como en la reducción del oxígeno necesario para su formación; además del riesgo que se corre en cuanto a posibles complicaciones durante el parto.
En cuanto a métodos los hay de los más variados aunque yo opté por imitar el que mencionó un compañero mío que dijo: Es tan sencillo como cortarle la cola a un perro, hacen falta dos cosas:poner la cola sobre una madera dura, tenerla bien firme y asestar un solo golpe fuerte con un cuchillo filoso, se sufre menos y es más efectivo. La cola es el hábito de fumar, la madera el convencimiento que queremos hacerlo y el único golpe que hace falta es solo no fumar el próximo cigarrillo ni ninguno más en el futuro. Así de simple!!!
Otra motivo fue enterarme de la desesperación y vergüenza a que llegaron algunos para seguir fumando cuando los medios se lo impedían.Uno contó que iba a los andenes y esperaba que se fuese un tren para recoger colillas.Una dama comento un método de tomar el cigarrillo con palitos de ropa para poder fumar mientras lavaba.Por último otro, desarrolló una boquilla suficientemente larga para poder fumar bajo la ducha mientra se bañaba.Aunque tragicómicos, también me hicieron ver que fumar no era para mí.
Algo de utilidad es cambiar las costumbre de ingerir la clase de bebidas inmediatas antes de fumar de la forma que lo hacíamos. Ej, si tomábamos café y luego fumábamos, cambiarlo por té ó viceversa ó simplemente no tomar nada. Lavar los dientes o al menos enjuagar loa boca para no tener gustos asociados al cigarrillo.Levantarse de la mesa una vez que se terminó de comer y salir a caminar o alejarse de los lugares en que fumábamos.
No fumar implica pulmones limpios, mejor circulación, prevención de enfermedades, mejor epidermis y su coloración, no ser rechazados por niños y gente que no fuma, recuperar el uso de ambas manos, evitar quemaduras y cenizas y ahorrar mucha plata.   

 . 




Revista Muy Interesante



Una forma de conocer un poco de todo pero conciso e ilustrado es recurrir a esta página.

Versión digital de la revista impresa en España de divulgación científica.

http://www.muyinteresante.es/