viernes, 27 de agosto de 2010

Fotos en cantidad y calidad


Según su propia definición las mejores fotos de la web. Link : www.1x.com . Un desfile de imágenes de alta calidad, muy logradas, como para deleitarse de vez en cuando. Recomendable
Se pueden ver en random con solo cliquear sobre ellas, elegir por genero, eligiendo el artista o por un album específico que se va mostrando en la parte inferior de la pantalla. Pueden ser bajadas como imágen para uso personal no comercial.Ademas se pueden ver los favoritos de cada integrante que tiene integrada la foto a los suyos. Para quienes se inscriban, posee un foro de temas inherentes a la fotografia muy variados y activos.También se pueden puntuar las fotos.

jueves, 26 de agosto de 2010

Tecnología, Entretenimiento y Diseño


Una página que reune gran cantidad de videos de conferencias sobre ciencia, ideas nuevas e interesantes que plantean las grandes mentes de nuestro tiempo!!! El nombre es TED (Technology, Entertainment, Design)
Muchas de las conferencias nuevas, están en ingles... pero la mayoría de los videos pasados están subtitulados en más de 10 idiomas, incluidos castellano.Es un sitio con información de mucho valor y para "aprovechar"


miércoles, 25 de agosto de 2010

Almacen de Fotografía, Escultura, Arte, Etc.


Es una app web para “compartir copias”, su nombre es justpaste.it y no es más que un editor, un Google Docs básico donde pegar el texto para después compartirlo con una URL personalizada, se puede:
  • pegar texto directamente desde procesador de textos o una página WWW
  • formato de texto (customizando colores !)
  • importar imágenes automáticamente
  • importación de MS Word
  • copia de seguridad automática de textos
  • insertar vídeo y fórmulas matemáticas
  • exportar a PDF
El sitio se llama www.justpaste.it y tiene almacenadas cosas como estas :

Fotografias aereas: http://justpaste.it/3ky

Fotografías de Francia:http://justpaste.it/france

Esculturas con escarbadientes : http://justpaste.it/3it

Esculturas en hierro forjado : http://justpaste.it/26c




sábado, 21 de agosto de 2010

Videos de History Chanel a la carta

Desde http://ar.tuhistory.com/videos.html se pueden seleccionar videos de distintas caregorías, entre ellos Ciudades Ocultas, serie muy interesante sobre aspectos desconocidos de distintas capitales y ciudades importantes. Despues de cada capítulo de cada tema, automaticamente en unos segundos se puede ver el siguiente.

jueves, 19 de agosto de 2010

Llamar desde un Teléfono a otro en cualquier país, gratis

Yo Llamo gratis es rentable gracias a la publicidad que se muestra a los lados del formulario de llamadas.Las llamadas son proveidas automaticamente por el sistema, que selecciona el servidor menos ocupado y asi ofrecerle la mejor calidad de llamada posible. (VoIPStunt - JustVoip - Etc).
A este servicio se le denomina
MashUp
Limitaciones :Este servicio tiene un limite de 5 minutos por llamada, y un limite de 3 llamadas por usuario, solo a telefonos fijos.Para obtener mas llamadas, debe desconectarse de internet y volver a conectarse, de esta manera, puede llamar las veces que quiera(siempre que tenga IP Dinamica).Ver mas información desde la página : http://www.yollamogratis.com.ar/


Jackie Evancho, grato prodigio

Jackie Evancho posee talento y habilidad más allá de su juventud y su voz cautiva al público de todas las edades.
con 9 años :
con 8 años a capella grabado con micrófono de cámara solamente :
Su página en YouTube:
Su página oficial: